miércoles, 5 de junio de 2013

Mi derecho de ser feliz.

Todos nacemos con el derecho a ser felices, más no todos procuramos ejercer ese derecho. Si hablas con un abogado te dirá que tienes derecho, pero si no conoces las leyes no puedes correctamente ejercerlos.
Las leyes de la vida están siempre ahí para quien desee verlas (quien tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche…). Desde el simple semáforo que te indica que hay tiempos de avanzar y tiempos para esperar, porque si no haces pausas te puedes accidentar, porque en la vida mientras esperas que unas cosas avancen siempre tendrás la oportunidad desde tu espacio de tu personalmente avanzar en otras partes (como las mujeres que al hacer alto empiezan a maquillarse ☺ ).
Quien quiera alcanzar la felicidad por ley debe de entender que esa es solamente tu responsabilidad, no debes dejar que dependa de alguien más. Cada problema en tu vida es una oportunidad para saber más de ti, es una invitación a conocerte, a conocer tus capacidades, pues es con tus virtudes y capacidades que del problema sales avante. Conocerte es importante dado que el verdadero amor está basado en conocimiento, mientras más me conozco más logro amarme, mientras más amor personal tengo genuinamente consciente más rico me percibo, entonces más comparto, entonces la vida al compartir yo más me regresa más, y así de nuevo puedo compartir más y nuevamente recibir más…así empiezas un círculo de abundancia =)….

Por ley de vida siempre hay solamente dos opciones, una buena y una mala, porque el universo es dual: hombre-mujer, día-noche, azúcar-sal, bien-mal, luz-oscuridad, etc. Así que ante todo lo que ocurra tu siempre puedes elegir que ves, lo bueno o lo malo. Gran parte de este juego de la vida estriba en aprender a encontrar lo bueno, a rescatarlo de entre la maleza de la negatividad que lo quiere ocultar…es como un juego de las escondidas =), pero si al salir a buscar a tus amigos todos están ahí visibles ante ti que gracia entonces tendría el juego =) ¿?

Vamos, esto es tan simple como tú quieras verlo, hoy empieza por sonreírle a la vida, es una buena forma de empezar a reclamar el premio =).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario