sábado, 3 de abril de 2010

SEMANA.. (de ahorititita)


Semana Santa complicada y no me siento muy bien... entre que son vacaciones pero no las siento así por no haber salido de la ciudad; que mi madre se fue a Veracrúz abandonandome con sus hombres (mi hermano y mi papá); que la Gigi esta lejos y la pienso mucho y que mi Clark.. uff! lo siento extraño.

Se que toda relación tiende a madurar, que sería de mucha güeva que después de un tiempo las cosas sigan como en un principio (que si la manita sudada, que si los formalismos muy formales de cuando empiezas a salir con alguien y pretendes quedar bien con el galán o galana en cuestión), y no se mal entienda que ese principio no me gusta, de hecho me encanta!, simplemente seria tedioso que siempre fuera así.

Tal vez porque soy muy romantica, soñadora y hasta cursi (si, si.. escucho algunas vocecillas que podrán estar diciendo en este momento "I told you baby") es que no entiendo del todo cuando la confianza y ese avance se vuelve un tanto desobligado, "confianzudo", "manga ancha" o no se como llamarlo. Simplemente creo que hay detalles que me gustaría que no desaparecieran.
Lo platique no hace mucho, pero esa frase famosa que hizo un comercial de:
"es que antes me mandabas docenas" es un poco a lo que me refiero.

Seguro les pasa a todas las parejas, pero en que momento pasamos de ser detallistas y amorosos y coquetos, a darlo todo por un hecho y pensar que tu pareja no necesita escuchar o leer que lo quieres, o que pasaste un gran día a su lado, o la frase mas trivial de
"que tengas un lindo día".
Y tampoco prentendo que sea la exageración de que toooodos los días y toooodo el día te lo digan.


Digo si desde un principio ni tu ni tu pareja lo hacian es ooovbio no extrañarlo, pero si antes pasaba, porque ahora ya no? ¿Será que de pronto ya no existe el mismo interés?
No quiero sonar a reclamo, (aunque así lo parezca jajaja) solo al escribir esto quiero entender porque lo dejamos de hacer.

Tampoco me encuentro bien del todo, por otras razones.. de verdad que hablamos diferentes idiomas! porque aaaaa jijo!! eso de la comunicación como es complicado, y si a eso le sumamos que mandarte mensajes del caralibro, o de celular y que el msn no puede darle la entonación adecuada y no es tampoco de fiar. Ultimamente mi Clark y yo no tenemos mucha suerte con estos medios. Que si le llegan o no los mensajes, que si llegan pero dos horas después, que mi che celular manda mensajes en mil paginas, que se desconectó la madrola ésta, que si tu me dijiste eso, pero yo quise decir otra cosa, y como no puede ni puedo escuchar su entonación, cada uno interpreta de distinta manera... asshh!! eso me molesta!!! y por eso es una semana complicada.. espero que termine pronto y bien!


Sólo para concluir quiero decirte a ti algo:

que soy feliz, que también a tu lado lo soy, que te quiero mas de lo que tu piensas, que estoy celosa, que sabes que tengo razones para tenerlas, que debo no serlo, que disfruto de tu presencia, que me gustan tus besos, que duermo mejor si me abrazas, que quiero que funcione, que siempre te extraño, que extraño tu antes, que quiero extrañar el futuro, que simpre contarás conmigo, que soy tu amiga, que yo doy todo, que merezco lo mismo, que mientras escribo esto estoy pegada al telefono, que espero oir tu voz, que espero que me sigas "entrenando", que soy intensa, que de la misma forma vivo y amo, que tal vez no lo entiendas, que tal vez así no lo quieres, que quiero ser caperuza trasnochada, que quiero que me extrañes, que tengo defectos, que no eres perfecto, que no me importa, que soy una rana!, que ojalá estuvieras aquí, que tu silencio no esta bien, que si me importa, que estoy haciendo drama, que eso ya lo sabes, que te lo digo escribiendo, que asi es más fácil, que te quiero otra vez, que es lo que soy y lo que ofrezco, que no se que más hacer, y que tengo miedo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario